Se viene un plato vegetariano para los que disfrutamos las combinaciones explosivas y potentes.
Es muy sencillo la clave es la combinación de los ingredientes para que quede un juego de sabores increíble.
Ingredientes
- 3 cucharaditas de aceite vegetal
- 1/2 cebolla grande cortada en medio círculos
- 5 porciones de champiñones portobello, cortados en rodajas
- 1 cucharadita de sal
- 1/2 taza de queso mozzarella
- 4 rebanadas gruesas de pan
- 1 cucharada de manteca
Preparación (son varios pasos PERO fáciles)
PASO UNO: En una sartén a fuego medio, agregar 2 cucharaditas de aceite vegetal. Cuando el aceite esté caliente, agregar las cebollas y 1/2 cucharadita de sal y cocinar hasta que esté de color marrón. A medio camino, se debe bajar el calor a fuego. Las cebollas caramelizadas tomarán aproximadamente 30 minutos.
PASO DOS: Cuando las cebollas estén caramelizadas, retirar de la sartén y colocarlas en un recipiente.
PASO TRES: Poner 1 cucharadita restante de aceite vegetal a la sartén y agregar los champiñones. Cocinarlos hasta que estén suavizados, unos 5 minutos. Retirar de la sartén. Mantener el líquido que se ha acumulado en la sartén.
PASO CUATRO: Precalentar el horno.
PASO CINCO: Poner la manteca a ambos lados del pan. Colocarlo en una bandeja para hornear y colocar bajo el asador durante aproximadamente 1 minuto de cada lado. Retirar con cuidado el pan de la bandeja para hornear y sobre una superficie uniforme, empezar a montar el sándwich.
PASO SEIS: Colocar las cebollas caramelizadas en una rebanada de pan, luego los champiñones en la parte superior. Agregar 1/4 taza de queso mozzarella. Poner suavemente sobre una bandeja para hornear. Repetir con otra rebanada de pan. Colocar la bandeja y calentar durante 2 minutos hasta que el queso se derrita.
PASO SIETE: Retirar del horno y colocar las restantes dos rebanadas de pan en la parte superior de cada uno y presione suavemente hacia abajo.
PASO OCHO: Rebanar sándwiches, cortar por la mitad y servir.
¿Qué les parece esta opción espectacular?
Pueden probarla con diferentes tipos de panes. ¡Queremos ver fotos de sus sándwiches! Si se animan con este y sino con cualquier otro que les guste